Compartir

En los próximos días comenzará a operar el parado de micros compartiendo edificio con en la estación ferroviaria.

Con el objetivo de avanzar en la puesta en marcha del parador de micros de pasajeros en dependencias de la estación ferroviaria, el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef se reunió con Malén Ayala, de la empresa Ayala Hermanos S. A. propietaria del servicio que cumple El Algarrobal entre Bariloche y Jacobacci, y con el jefe de la estación ferroviaria de la localidad, Simón Enrique. El conclave tuvo como objetivo acordar distintos aspectos para que la empresa de micros de pasajeros comience a operar en inmediaciones de la terminal bimodal. “La idea es que los micros de pasajeros comience a parar allí. Hemos refaccionado un sector del edificio de la estación de trenes para poder brindarles a las empresas y a los usuarios un lugar digno” señaló Ayuelef.

LEER  Se palpita en Comallo una nueva edición de la Fiesta Municipal de la Señalada

Con este propósito el municipio realizó refacciones y trabajos de mejoramiento de distintas dependencias en las viejas edificación ferroviaria buscan ofrecer a las empresas de micros de pasajeros un lugar para la atención de los usuarios.

Ayuelef agregó que la idea es que cada empresa pueda hacer usos de las instalaciones de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 06/2019

En este sentido el municipio otorgará un permiso para la instalación de una oficina, a fin de realizar actividades de información, venta de pasajes, despacho de equipajes y  recepción de encomiendas. “Queremos que a la mayor brevedad posible las empresas comiencen a utilizar este lugar porque el beneficio es para los usuarios” sentenció el jefe comunal.

Comentarios