Compartir

Este jueves se realizará la apertura de sobres para conocer las ofertas de esta obra que tiene un presupuesto oficial de $8.802.322 y beneficiará a 102 familias. (Foto ilustrativa)

Este jueves se conocerán las ofertas construir la obra de extensión de la red domiciliaria de gas de Los Menucos. El acto se desarrollará a las 12:30 en el municipio local y estará presidido por el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, arquitecto Carlos Valeri y la intendente local, Mabel Yahuar. También participarán  el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Alejandro Echarren y representantes de las distintas empresas que adquirieron pliegos.

LEER  La Región Sur suma 109 casos activos de coronavirus y más de 2.700 en total

La obra tiene un presupuesto oficial de $8.802.322 e incluye la construcción de 4.560 metros de cañería en distintos barrios para llegar con este vital servicio a 102 familias.

Las tareas a realizar consisten en la instalación de cañería de polietileno de distinto diámetro que permitirá la conexión de nuevos beneficiarios a la red de gas licuado de petróleo en la localidad. El plazo de ejecución de es 120 días.

Comentarios