Compartir

Son 25 personas que se capacitan en el  marco de un convenio que llevan adelante la Subsecretaría de Empleo Capacitación del municipio local, la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo de Nación.

Veinticinco personas de Jacobacci, avanzan con el curso de albañilería básica para principiantes que se dicta en el marco del convenio entre la Subsecretaría de Empleo, Capacitación y Desarrollo Local de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, a cargo del Licenciado Walter Guerrero, la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación. Del mismo participan  25 personas de las cuales 23 son mujeres. Las practicas se están llevando adelante como un trabajo solidario. Se  está construyendo una habitación en la vivienda de una vecina de la localidad.
Desde el municipio informaron que debido a la gran demanda de personas que se siguen acercando interesadas en realizar este curso “se está gestionando una nueva inscripción para después de la veda invernal”.

LEER  Anuncian la construcción de 40 viviendas para Empleados de Comercio

Por su lado, Guerrero adelantó que “en dos semanas aproximadamente, se estará abriendo la inscripción para el Curso de Instalación Domiciliaria de Gas”.

Comentarios