Alejandra Lépori asumió como Directora en el hospital de Jacobacci

Compartir

La farmacéutica reemplazó a la Asistente Social Helena Herrero, quien el próximo 10 de diciembre asumirá como legisladora provincial.  (Foto: gentileza).

En el marco de un sencillo pero emotivo acto, el Ministro de Salud de la provincia de Río Negro, Fabián Zgaib puso en funciones a Alejandra Lépori en la dirección del hospital “Dr. Rogelio Cortizo” de Jacobacci. La ceremonia se realizó pasadas las 12:30 horas en el sector de acceso al nosocomio por la calle Julio A. Roca.  Lépori estuvo acompañada por sus compañeros de trabajo y directores de distintos hospitales de la provincia. Desde hace 12 años la farmacéutica estaba a cargo  de la Farmacia  y en distintas ocasiones asumió como directora interina del nosocomio. La última vez fue hace unos meses, cuando Herrero tomó licencia política.  “Para mí es un desafío muy grande que implica una gran responsabilidad. Fue una decisión que la tomé ante el acompañamiento que siento de mis compañeros de trabajo, de Helena y del Ministro Zgaib y, por supuesto, de la familia” señaló a “Noticias 23”.

Por su lado, Herrero luego de 8 años al frente de la dirección de la institución,  permanecerá  trabajando un mes como Asistente Social y luego hará uso de licencias atrasadas. El próximo 10 de diciembre asumirá como legisladora provincial por Juntos Somos Río Negro.

Comentarios