Yahuar: “con esta obra vamos a llegar con el gas al 95% de los vecinos”

Compartir

Se realizó hoy la apertura de sobres para la obra de extensión de la red de gas en Los Menucos. Tres empresas presentaron ofertas.

“Para Los Menucos es una obra muy importante porque vamos a llegar con este servicio que es vital al 95% de los vecinos” señaló a “Noticias 23” la intendente de Los Menucos, Mabel Yahuar quien presidió junto al Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, arquitecto Carlos Valeri, el acto de apertura de sobres de la licitación de la obra de ampliación de la red domiciliaria de gas. El acto se desarrolló al mediodía en el salón de reuniones del municipio local donde estuvieron presentes también la legisladora Soraya Yauhar, la presidente del Concejo Deliberante Nadine Alí , los concejales Carlos Calfuquir y Mirta Ramírez, el Secretario de Obras Publicas, Alejandro Etcharren y el Subsecretario de la misma cartera, Daniel Bengoechea y representantes de las empresas para cotizaron.

La obra tiene un tiene un presupuesto oficial de $8.802.322 e incluye la construcción de 4.560 metros de cañería para llegar con este servicio a 102 familias de Los Menucos.

En este sentido la jefa comunal agregó que “tres empresas presentaron ofertas para realizar esta obra”.  Detalló que la obra incluye la mayor cantidad de metros de cañería en el barrio Aeródromo, que es el que más crecimiento tuvo en los  últimos años, aunque se realizaran extensiones de entre 80 y 150 metros en los barrios La  Bomba, Centro y La Loma. “Para los vecinos de nuestra localidad es gas es un servicio muy necesario. El clima en invierno es muy duro y la gente necesita tener una mejor calidad de vida. Por eso gestionamos permanentemente mejorar y ampliaciones en nuestros servicios”, sentenció.

Comentarios