Entregaron patrulleros a Unidades de Policía de la Línea Sur

Compartir

Pick up 4×4 Nissan llegaron a Los Menucos, Maquinchao, Jacobacci, Comallo y Ñorquinco.

El gobierno de Río Negro entregó vehículos nuevos a la policía de la Línea Sur para reforzar y mejorar los trabajos de prevención y seguridad. Los vehículos entregado en esta zona forma parte de la flota de 50 pick up distribuida en toda la provincia.

Luego hizo lo propio en Los Menucos. En esta localidad la Unidad Regional Sexta de Los Menucos de la Policía de Río Negro recibió hoy tres camionetas pick up 4×4 doble cabina Nissan Frontier para desarrollar sus tareas habituales de prevención.

En este sentido durante la semana pasada en el marco de un acto que se desarrolló en Bariloche, el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, entregó a la Unidad Regional III patrulleros para las Unidades Policiales Nº 74 de Comallo y Nº 73 de Ñorquinco.

En esta acto Pérez Estevan estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara, la Subjefe, Comisario General Rosalba Castillo, autoridades provinciales y municipales, e integrantes de la plana mayor y jefes de las dependencias. Entre ellas la intendenta a Los Menucos, Mabel Yauhar, la legisladora Soraya Yahuar y la presidenta del Concejo Deliberante de Maquinchao, a cargo interinamente de la intendencia, Ángela Romero. Las unidades fueron destinadas a las Comisarías 18º de Los Menucos y 25º de Maquinchao y la tercera a la Brigada Rural de Ingeniero Jacobacci, con la premisa de reforzar y mejorar los trabajos de prevención y seguridad en el territorio rionegrino. Los vehículos entregados en la Región Sur forman parte de la compra de los 50 patrulleros Nissan 0km, por parte del Gobierno Rionegrino que llevo una inversión total de $65.701.990.

Comentarios