Compartir

Desconocidos ingresaron en su domicilio durante el fin de semana. La mujer, junto a su familia había viajado a Comallo.  Forzaron una puerta, se llevaron dinero y dejaron todo revuelto. El hecho se registra en la semana en la que fue «echada» de su trabajo.

La candidata a intendenta de Juntos Somos Río Negro de Ñorquinco sufrió un robo en su domicilio. Corina Toledo viajó a Comallo a pasar el fin de semana y cuando retornó a su localidad se encontró con su vivienda toda revuelta y el faltante de dinero. “Nos fuimos a pasar el fin de semana a Comallo y  volvimos ayer. Llegamos alrededor de las 19:30 y cuando ingresamos a la casa nos encontramos con nuestra habitación toda revuelta, con ropa tirada en el suelo, en la cama, con algunas cosas que no estaban en su lugar, con un televisor tapado… Una situación muy fea” señaló Toledo a “Noticias 23”.

Vivienda que habita Toledo junto a su familia, ubicada en el acceso norte a Ñorquinco por la ruta Provincial Nº 6

La mujer agregó que tenía dinero en custodia perteneciente a los estudiantes de quinto año que egresa este año –su hija integra el grupo- y “solo encontré la riñonera. Era un poco más de 18.000 pesos. Hasta ahora es lo que pudimos comprobar que faltaba. No podemos tocar nada hasta que venga gente de Criminalística de El Bolsón a realizar el peritaje” detalló.

LEER  Huenchul peleará en Carlos Paz con un invicto santiagueño

La mujer agregó que, aprovechando la ausencia de la familia, los malvivientes rompieron las luces de la parte trasera del patio de la vivienda y forzaron una puerta que da a este espacio. Su esposo, Carlos Miguel Pereyra, radicó la denuncia en la de Policía Unidad Nº 73 de Ñorquinco, ubicada a unas 3 cuadras de la vivienda que habita Toledo junto a su esposo y tres hijas en el acceso norte a Ñorquinco por la ruta Provincial 6.

Denuncia presentada por Pereyra en la Unidad 73 de Policía.

Toledo, quien la semana pasada fue notificada mediante Resolución 07/2019 por el intendente Félix Moussa (UCR) que quedaba cesante en su cargo en el Tribunal de Cuentas por oficializar su candidatura a intendenta por Juntos Somos Rio Negro, no descartó que este hecho esté emparentado a esa situación. “No  sé… no puedo afirmar nada, pero están pasando cosas muy raras en Ñorquinco” sentenció la mujer.

Comentarios