Compartir

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FpV), quien buscará su reelección el 23 de junio, afirmó que su campaña se basa en “seguir haciendo cosas por los vecinos como todos los días” y se mostro confiado  en que la ciudadanía volverá a acompañarlo con el voto.

“No comparto esa forma de hacer política apareciendo dos meses antes de las elecciones repartiendo recursos del Estado. El equipo que me acompaña y yo, seguimos haciendo lo de todos los días:  trabajando y buscando las formas de que cada vecinos pueda estar mejor” señalo a “Noticias 23” el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, quien encabeza la lista 419 que este 23 de junio competirá en las elecciones locales.

El intendente, quien buscará su segunda re elección consecutiva, afirmó que en los años que lleva al frente el Ejecutivo municipal, ha intentado mejorar la calidad de vida de los más de 2000 sierrenses llevando los servicios de agua luz y gas a todos los barrios, generando trabajo, acompañando a las familias más vulnerables y brindando desde el municipio los servicios esenciales para poder tener un pueblo limpio, ordenado, seguro y en con paz social. “En todos estos años la ciudadanía no ha acompañado mucho porque ve responsabilidad y trabajo del equipo municipal. A pesar que la provincia nos ha dejado de lado y la Nación también, igual estamos trabajando.  Tratamos de fraccionar lo poco que recibimos de coparticipación para poder seguir haciendo cosas” señaló y agregó que desde  seis años el gobierno provincial mantiene abierto un centro administrativo que “funciona como una municipalidad paralela. Nos han sacado del municipio todo lo de Desarrollo Social y Producción, pero sin embargo quien está al frente y hoy es candidata a intendenta, Marta Ignacio, no ha tenido la capacidad suficiente para de defender al gobierno de la provincia y traer mayores recursos para el pueblo. Por eso confió en que los vecinos nos van a seguir acompañando” sentenció.

LEER  Evalúan suspender la XXVI edición de la Fiesta del Cordero en Sierra Colorada

Comentarios