Compartir

Se reunió hoy el Comité de Emergencia Local para actuar ante emergencias derivadas de situaciones climáticas adversas. La reunión se desarrolló en el Cuartel “Carmelo Mansilla” de bomberos voluntarios y fue presidida por el intendente Carlos Toro.  

Con el objetivo de coordinar acciones para afrontar cualquier emergencia a partir de ahora y hasta que finalice la temporada invernal, el intendente de Jacobacci, Carlos Toro convoco al Comité de Emergencia Local.

En las últimas horas, se han registrado las primeras nevadas en la zona rural y fuertes heladas en Jacobacci y la zona y el pronostica anuncia frio y nieve.

LEER  COVID: se confirmaron 5 casos nuevos y son 11 los "activos" en Jacobacci

En este marco, representantes de la Unidad 14 y la Jefatura de Zona de Policía de Rio Negro, Bomberos Voluntarios, hospital “Dr. Rogelio Cortizo”, Defensa Civil y Educación, coincidieron en priorizar la atención de niños, ancianos y personas con movilidad reducida, ante cualquier emergencia y estar alertas a posibles problemáticas en parajes aledaños que dependen de la municipalidad local. Además, en cuando a la información a la comunidad, se acordó que se emitirá un parte oficial para llegar con un mensaje claro y único a todos los sectores de la población.

Comentarios