Compartir

La obra que garantizará el agua potable a casi la totalidad de los vecinos de Comallo, tiene un avance del 25%. Es la tercera etapa del Proyecto Integral de Agua Potable de Comallo que ejecuta la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Jacobacci.

El proyecto forma parte del plan de infraestructura que está llevando a cabo la Provincia para localidades de la Región Sur, el presupuesto oficial de la obra es de $2.273.580.

Los dos primeros tramos ya finalizaron, y la tercera y última etapa, va avanzando de acuerdo al proyecto integral de obra que permitirá a todas las familias de Comallo acceder al servicio, y mejorar su calidad de vida.

LEER  Vivanco: “debemos potenciar las economías familiares, el turismo y las iglesias evangélicas”

“En la actualidad se realizan trabajos sobre calle Namuncurá, Belgrano y en el acceso a la cisterna donde se colocará una bomba de presurización”, aseguró el subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea.

Los trabajos en ejecución tienen una extensión de 370 metros y se realizan tareas de excavación, apertura de zanja y colocación de cañería Pvc de 75mm. La obra está a cargo de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos Ltda. de Ingeniero Jacobacci.

Comentarios