Hombre sale ileso luego de un vuelco en la ruta Nacional 23

Compartir

El accidente se registro a unos 12 kilómetros de Jacobacci, entre esta ciudad y Maquinchao. El único ocupante del rodado siniestrado no sufrió lesiones. (Foto: Gentileza).

Un hombre de unos 50 años, salió ileso luego de protagonizar un vuelco en la Ruta Nacional 23. El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, a unos 12 kilómetros al este de Ingeniero Jacobacci, entre esta ciudad y Maquinchao.  El conductor y único ocupante del vehículo, se identificó como Pablo Cazo y se dirigía desde Bariloche a Las Grutas a bordo de una Fiat Toro, dominio AC 081 FM, color negro. La formación de hielo en la cinta asfáltica habría sido la causa del accidente. Según sostuvo a “Noticias 23”,   en determinado momento perdió el control del vehículo, éste salió del a cinta asfáltica y luego de dar un tumbo termino volcado sobre uno de sus laterales en la banquina. “Por suerte no me pasó nada. Fue solo un susto. La camioneta se me fue y no la pude controlar” detalló. Minutos después, luego de ser alertados por personal del Destacamento de Seguridad Vial, una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios “Carmelo Mansilla” de Jacobacci llego al lugar junto a personal de hospital “Dr. Rogelio Cortizo”.

La Fiat Toro en la gomeria de Jacobacci

Luego de revisar a Cazo y comprobar que no había sufrido ninguna lesión, los bomberos pusieron el vehículo sobre las cuatro ruedas. Cazo volvió manejando a Jacobacci hasta una gomería donde repararon una de las cubiertas que se había reventado.  El vehículo sufrió abollones en el techo y en sus laterales. Además  la computadora acusaba una falla.  “Me dijeron del seguro que no lo mueva. Lo van a venir a buscar” agregó.

Comentarios