Compartir

El pasado viernes, personal municipal, junto a agentes de Salud recorrieron la zona rural llevando alimentos, leña, gas oíl y atención sanitaria.

En el  marco de una nueva recorrida por la zona rural, desde el municipio de Sierra Colorada se brindó asistencia a familias vulnerables. El pasado viernes, un vehículo municipal junto a personal de esta institución y del hospital, llegaron a distintas familias con módulos alimentarios, leña, gas oil y también atención sanitaria.

Las inclemencias del tiempo, los caminos con barro o nieve o el frío no fue un impedimento para que la asistencia llegue a quienes más la necesitan.

Segun informaron desde el municipio, Cristian Ángel fue el encargado a  abastecer con gas-oil a los pobladores para que puedan prender el fuego o un farol para la iluminación. También los asistió con módulos de alimentos y leña.

LEER  Maquinchao recibe los fondos del Plan Castello

Por su lado, Alejandro Yanca, quien trabaja para el puesto Sanitario de la Zona de Queupu Niyeu fue controlando la presión y dando algunas recomendaciones a los pobladores  para el cuidado de su salud.

“Se hizo un gran trabajo en equipo junto al hospital Zona Rural. Hemos pactado otras salidas para la semana próxima a otra sector de la amplia zona de cobertura que tenemos desde el municipio” señalaron fuentes municipales. .

Comentarios