Compartir

Se realizó ésta mañana, en el Polideportivo de Centro, el acto por la conmemoración del Día Nacional del Bombero.


El acto fue presidido por el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Paulino Mansilla, quien contó con el acompañamiento del intendente Carlos Toro, la presidenta del Concejo Deliberante y los concejales Daniel Cari y Hugo Arroyo entre otras autoridades.

En su alocución, el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Pablo Zamorano, hizo un repaso remarcando los logros de la institución jacobaccina  y agradeció la colaboración del intendente Carlos Toro. La municipalidad donó un terreno que lo luego fue sorteado en un Bono Contribución por lo que agradeció también a todos los jacobacinos por la colaboración ante cada actividad planteada desde la asociación que preside.

LEER  Jacobacci le dice “NO” a la pirotecnia

Se realizó además un minuto de silencio en memoria de Cesar Reyes quién fuera bombero y falleció recientemente en un accidente vial.

En el acto también ascendieron de rango algunos bomberos y realizaron el juramento quienes desde hace tiempo formaban parte del Cuartel de Bomberos Voluntarios “Carmelo Mansilla” como aspirantes.

Comentarios