Compartir

Se realiza el movimiento de suelo para la nivelación del predio donde quedará emplazada la cancha. Será la primera de la Región Sur rionegrina.

Maquinarias viales comenzaron con el movimiento de suelo para la nivelación del terreno donde quedará emplazar la primera cancha de hockey de la Región Sur rionegrina, que se construirá en Valcheta.

En este sentido el profesor Renzo Scheifer confirmo a una emisora local el inicio de las tareas previas a la construcción de la cancha de hockey en el predio ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia perteneciente al Club Atlético Tigre. Esta institución, a través de su Comisión Normalizadora, cediera el espacio para la concreción del anhelado proyecto.

LEER  Avanza la construcción del nuevo hospital de Ramos Mexía que ampliará la cobertura en la Región Sur

Actualmente realiza la limpieza y nivelación del terreno que reúne las dimensiones necesarias para una cancha de hockey. En pocos días más se cerrara el predio con alambre tejido con el que cuentan quienes llevan adelante el ambicioso proyecto.

Scheifer agrego que “el trabajo se está llevando a cabo gracias a los padres de las chicas y a la gente de la comunidad que ha colaborado desinteresadamente”. Entre  ellos menciono al Jefe de Vías del Tren Patagónico, al arquitecto Queirolo, a la empresa Arenera Morón, la Casa del Constructor, la Cooperativa Agricola La Amistad y al personal de la empresa HG, entre otras personas.

Comentarios