Compartir

A partir de este jueves comienzan los exámenes en Viedma.  En este nueva gira se incluirá también a Jacobacci y Comallo.

El PROLANA Río Negro continuará con los Exámenes de Reválida de Matrícula Nacional para Acondicionadores Habilitados. Los mismos comenzaron hoy a partir de las 10 horas y en esta nueva gira tendrán lugar en las localidades de Viedma, Jacobacci y Comallo.

En Viedma, el jueves 06 de junio, se realizará en las dependencias del Módulo PROLANA Río Negro, ubicado en Belgrano 544 6º piso Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca.

En Ingeniero Jacobacci, el lunes 10 de junio, lugar a confirma.

LEER  Ñorquinco: fallece jugador de fútbol en pleno partido

En Comallo, el martes 11 de junio, en las oficinas de la Municipalidad de Comallo.

Durante este período se concretarán reuniones con el personal del módulo, los contratistas de esquila y responsables de los Centros de Acopio Prolana Pequeños Productores. El objetivo es recordar las pautas del Programa y los preparativos necesarios para la próxima Zafra lanera.

También se invita a los productores de las respectivas zonas, a participar en éstas charlas informativas, hayan o no adherido al Sistema Prolana. Las mismas se realizarán posteriormente a la finalización de los exámenes correspondientes.

Finalmente, Prolana recuerda a los participantes llevar calculadora, lápiz y papel.

Comentarios