Compartir

El gobierno de la provincia, a través del DPA realizará el Plan Director de la Red Cloacal y la Planta de Tratamientos de Líquidos. La obra comenzaría a ejecutarse por etapas el año próximo.

El Departamento Provincial de Agua comenzará a trabajar en la elaboración del Plan Director de Desagües Cloacales de Comallo. Así lo afirmó el intendente Raúl Hermosilla a “Noticias 23” luego de reunirse hoy en Viedma con el gobernador, Alberto Weretilneck y el Superintendente del DPA, Ingeniero Fernando Curetti.

“Las cloacas es un servicio pendiente que tenemos desde hace unos años. Poder concretar esta ansiada obra nos va a permitir mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y dar un paso muy importante como comunidad en lo que respecta al saneamiento ambiental” detallo.

LEER  Marinao ocupará la vicepresidencia segunda en la Legislatura

El jefe comunal agregó que hoy, en el marco de las gestiones que realiza en la capital provincial, le trasladó la inquietud al  gobernador Alberto Weretilneck y luego se reunió con Curetti con quien avanzó en las gestiones. En este sentido, agrego que “trajimos el ante proyecto actualizado de la red cloacal del pueblo. El DPA va a contratar una consultora para elaborar el Plan Director de la red y la planta de tratamiento. La idea es poder tenerlo para los primeros meses del 2020 y comenzar a ejecutar esta obra por etapas” sentencio.

Comentarios