Compartir

La legisladora y candidata a intendente de Juntos Somos Río Negro, Sandra Recalt resaltó la importancia que el oficialismo provincial llegue al gobierno en  Jacobacci para que la ciudad pueda “salir del abandono, se desarrolle y crezca”.

“Si ganara el peronismo serían otros cuatro años más de atraso para nuestro pueblo, como lo fueron con el gobierno  actual. Por eso no tengo dudas que la mejor para Jacobacci es que gane Juntos” señaló la candidata a intendente por Juntos Somos Río Negro, Sandra Recalt. La actual legisladora afirmó que “están todas las condiciones dadas” para que el oficialismo provincial llegue el municipio jacobaccino el próximo 23 de junio y la ciudad empiece a avanzar  “después de 12 años de atraso”. Fundamentó sus dichos en que al compartir el mismo signo político “se le hace mucho más fácil a un municipio gestionar ante la provincia” y adelantó que junto a su equipo de trabajo tiene proyectos para “sacar a Jacobacci del abandono en el que está sumergido” y volver a posicionarla dentro de la región como la ciudad más importante.  Detalló que su proyecto es amplio y propone el desarrollo integral con un fuerte hincapié en la obra pública, la seguridad, la contención social, el ordenamiento y el control.

La candidata afirmó que si bien el gobierno provincial se ha mostrado “abierto a todos los partidos políticos” y a acompañado a todos los intendentes, con algunos municipios que no son de Juntos ha podido trabajar muy bien, pero con otros no. Entre estos últimos encuadró a Jacobacci y aclaró que “si el intendente Carlos Toro no lo supo o no lo quiso hacer trabajar junto a la provincia tendrá que hacerse cargo”. Pronosticó un futuro similar si el peronismo llegara a ganar las elecciones ya que
«se le haría muy difícil» gestionar y trabajar con el gobierno provincial. .

LEER  Jacobacci: comenzó la Feria del Libro y la Semana de las Artes

“No digo que la gente del peronismo no esté preparada.  Pero algunos dirigentes de nuestro pueblo han castigado muchísimo al gobierno provincial y a nuestro gobernador. Y creo que si estás todo el tiempo criticando a un gobierno,  a una persona, hablando que es un ladrón, diciendo que es lo mismo que Macri…., castigándolo permanentemente… Cómo haces después para sentarte a hablar con alguien a quien has venido maltratando y agraviando permanentemente” sostuvo. Aclaró que si bien a partir del 10 de diciembre asumirá como gobernadora Arabela Carreras, recalcó “desde el peronismo se le ha pegado mucho los dirigentes de Juntos. Yo siempre digo que en política no hay que tener rencores, solo hay que tener memoria. Lo veo por ese lado” sentenció.

Comentarios