Compartir

La firma Constructora Norpatagónica SRL fue la única oferente con una cotización de $4.047.360.

El gobierno de Rio Negro ampliará la Escuela Primaria Nº 29 de Ñorquinco  para incorporar educación inicial.  Luego de la realización de la obra, la escuela contará con un aula, sanitarios de niñas y niños, y un pasillo de comunicación con el edificio existente. La superficie a ampliar es de 88,68 m2. La firma Constructora Norpatagónica SRL fue la única oferente con una cotización de $4.047.360.

Además, se ejecutarán los servicios de agua, electricidad, gas y cloacas completos para las nuevas instalaciones.

Por otro lado, la obra contempla refacciones del edificio existente con la reubicación de un calefactor y carpintería, demolición de un sector de playón existente, adecuación de descargas pluviales, construcción de 11,70 ml de cerco olímpico, entre otros trabajos.

LEER  INTA denunció robo de hacienda del Campo Experimental

«Este es el segundo llamado a licitación que se realiza para la construcción de la sala de Nivel Inicial, que funcionará anexa a la escuela primaria. En la primera convocatoria, que se realizó el año pasado, no se presentó ningún oferente», explicó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, y señaló que «este año tenemos una oferta, la cual se encuentra en los parámetros adjudicables, por lo que nos encaminamos a llegar a firmar el contrato».

Comentarios