Talabarteria de Jacobacci y Deportivo Cristal de Comallo a la final en el fútbol de veterano

Compartir

Con la organización de integrantes del barrio San José, cada domingo  los aficionados del fútbol disfrutan de entretenidos encuentros del Torneo de Veteranos para mayores de 35 años denominado “Malvinas Prohibido olvidar” (Fotos: Javier La Guara)

El próximo domingo el Torneo de Fútbol de Veteranos “Malvinas Prohibido olvidar” tendrá un campeón. Se enfrentarán en la final Talabartería de Jacobacci y Deportes Cristal de Comallo que este domingo pasaron a esa instancia luego de imponerse a la U de Chile y a Galería, respectivamente.

Siete equipos animaron este torneo durante varios fines de semana enfrentándose entre sí en la localidad jacobaccina. Según informó a Noticias 23, Sebastián Mesa los primeros cuatro con mayor puntaje jugaron las semifinales este domingo. “A la primera hora la U de Chile enfrento a Talabarteria y ni siquiera en el tiempo del suplementario pudieron abrir el marcador. Por lo tuvieron que definir desde los 12 pasos, y allí Talabarteria tuvo mejor puntería” afirmó.  Mesa agregó que en el segundo encuentro Galería recibió al Deportivo Cristal. “Ambos equipos jugaron un partido con algunas chances desde la pelota parada pero sin abrir el tanteador y también definieron desde los doce pasos. Allí Deportivo Cristal estuvo más certero”. El próximo domingo los jacobaccinos dirigidos por Daniel Agüero y los comallenses por “Cacho” Sotelo se medirán para ver quién se queda con la copa “Malvinas Prohibido Olvidar”. El encuentro se disputará a partir de las 15:00 Horas. Antes la U de Chile y Galería jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Comentarios