Valcheta: comienza a ejecutarse la Obra de Pavimentación Urbana II

Compartir

La obra incluye la construcción de 7.044 metros lineales de cordón cuneta y 46.772 metros cuadrados de pavimento flexible asfáltico de 5 cm de espesor, y prevé una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

Se iniciaron hoy los trabajos de nivelación y movimiento de suelo para la ejecución de la Obra de Pavimentación Urbana II, en Valcheta.

La misma incluye la construcción de 7.044 metros lineales de cordón cuneta y 46.772 metros cuadrados de pavimento flexible asfáltico de 5 cm de espesor, con una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

Esta obra se enmarca en un convenio celebrado entre el municipio de Valcheta, a través del intendente Yamil Direne (UCR), y la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación.

El mismo establece que el gobierno nacional cubrirá el 70% de la obra y la municipalidad de Valcheta el 30% restante.

Hoy la obra se inició sobre  las calles Pagano y Alem. El asfalto se complementa con otras obras que lleva adelante el municipio. En este sentido se realizan los trabajos de ampliación de cloacas en las calles Vicente López, Alem e Irigoyen. La municipalidad también construye veredas sobre calle Remedios de Escalada.

Comentarios