Vecinos de Maquinchao adquirieron técnicas de poda

Compartir

El objetivo fue adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada poda del arbolado urbano que permitan garantizar la perdurabilidad de las distintas especies. (Fotos: Gentileza)

Bajo la coordinación del Técnico Agrónomo Abdel Nasif, quien está a cargo del Programa Forestal del Ente de Desarrollo de la Región Sur, vecinos de Maquinchao se capacitaron en poda del arbolado urbano.

El taller se dictó en el predio de la Sociedad Rural, ubicado a escasos metros de la planta urbana y reunión a una veintena de vecinos que adquirieron el conocimiento para la aplicación de distintas técnicas para realizar un correcto trabajo de poda en las plantas.

Esta capacitación fue acordada en mayo de este año, en una reunión entre referentes de la Secretaría de Producción de Maquinchao y la intendente Silvana Pérez con la representantes de la Sociedad Rural de Maquinchao, María Luisa Hetcheleiner y el Técnico del Programa Forestal del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Abdel Nasif el pasado 10 de Mayo.

Comentarios