Defensores brindarán asesoramiento legal en Pilcaniyeu, Ñorquinco y Río Chico

Compartir

Mañana la atención legal y gratuita será en Pilcaniyeu y el viernes en Ñorquinco y Río Chico.

Defensores del Ministerio Público de Justicia brindarán asesoramiento legal gratuito en tres localidades de la Región Sur.

Mañana, jueves 13 de junio, el Defensor Público Civil Facundo Barrio Martín, se trasladará a la localidad de Pilcaniyeu donde atenderá a todas aquellas personas que carezcan de recursos económicos y requieran asistencia legal, en temas del ámbito de familia y/o civil y comercial.  Como lo hace habitualmente,  el defensor oficial se constituirá en el Juzgado de Paz a partir de las 09:30 horas y atenderá por orden de llegada. Recepcionará inquietudes referidas a trámites ya iniciados. Previamente se acercará al paraje Perito Moreno. 

El viernes, la Defensora Oficial Teresa Hube, se constituirá en Ñorquinco y Río Chico y recepcionará consultas en los Juzgados de Paz de ambas localidades. Brindará asesoramiento legal gratuito y dará continuidad a trámites ya iniciados. A partir de las 11:30 atenderá en la localidad de Ñorquinco y desde las 14:00 horas hará lo propio en Río Chico.  Estas visitas se enmarcan en el cronograma del Programa de Defensa Pública Territorial aprobado por la Procuración General para el presente año, con el asesoramiento en las localidades de Pilcaniyeu, Comallo, Pichileufu, Ingeniero Jacobacci al finalizar el mes. 

Comentarios