Ejecutan obras para mejorar las condiciones edilicias de la ESRN 6

Compartir

Hoy los directivos decidieron suspender las clases por falta de calefacción. El Ministerio de Educación puso en marcha distintos trabajos en el marco del programa Obras Complementaria, para dar una rápida solución y retomar las actividades lo antes posible.

Con una inversión de $ 300.000 se realizarán tareas de refacción en el edificio escolar en el que funciona la ESRN N° 6 y el CENS N° 18 de Ingeniero Jacobacci.  Asi lo informó el  Coordinador Regional de Educación Zona Sur 1, José María Ramallo, quien señalar que “los trabajos se centraran en función de las necesidades del sistema de calefacción mixto, remodelación del núcleo sanitario y otros arreglos menores”.

En este sentido detalló que las tareas se ejecutaran dentro del Programa de Obras Complementarias que contempla modificaciones o refacciones edilicias escolares que requieran un monto mayor a lo estipulado en la partida de mantenimiento escolar. “Se planificará la justificación de las tareas, el computo y presupuesto y los tiempos de ejecución. Todo será supervisado por el Área de arquitectura escolar dependiente de la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Educación y DD.HH.” agregó.

En la jornada de hoy, luego distintas reuniones mantenidas con los padres de los alumnos, los directivos de la ESRN 6 decidieron “suspender las actividades hasta nuevo aviso” debido a la falta de calefacción y distintos inconvenientes en algunas dependencias y servicios.

Comentarios