“El 23, los jacobaccinos debemos elegir intenciones”

Compartir

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro, quien buscará la reelección encabezando la boleta de la UCR, afirmó que “hay candidatos quieren llegar al municipio para seguir enriqueciéndose”.

“Mi intención es trabajar para la gente. Sé que hay cosas por corregir o por hacer, pero esa es mi intención. Como lo fue en mi gestión anterior y cuando me fui del municipio volví a la escuela sin ningún problema. Pero hay otra intención que tiene que ver con la forma en que puedo mantenerme en el poder para ver qué cosas puedo generar para mi beneficio” señaló a “Noticias 23” el intendente Carlos Toro (UCR) quien el próximo 23 de junio buscara su reelección encabezando la Lista 3 de la UCR.

El jefe comunal afirmó que de lo hecho en estos 3 años y medio durante su gestión, hay muchas cosas por cambiar, por mejorar, pero aclaró que, “lo que no se puede mejorar son las intenciones de cada uno. Por eso creo que los jacobaccinos vamos a tener la posibilidad de elegir intenciones en las próximas elecciones. A los queremos hacer cosas para la gente o a quienes quieren hacer cosas para su bolsillo. Tenemos ejemplos sobrados… Hay gente que viene sosteniéndose en la política desde hace años y lo único que ha hecho son negocios con la política… ocupando cargos a nivel provincial….”, afirmó en clara alusión a la candidata de JSRN, Sandra Recalt y agregó que “cuando uno empieza a poner carnicerías, un corralón de materiales… La intención no es trabajar para la gente. Sino enriquecerse”.

Toro, quien hoy ratificó sus dichos en una entrevista brindada a Radio Nacional Jacobacci,  afirmó que “cuando uno dice que quiere ser intendente o ser reelecto, como en mi caso, tiene que mostrar lo que hizo. Yo puedo mostrarlo” señaló y detallo que en estos tres años y medio y en base al contexto en el que le tocó gobernar, con una situación económica muy difícil para el país, para la provincia y para Jacobacci, se pudieron concretar obras muy importantes, se trabajo mucho en la contención y se acompaño a las instituciones, entre otras cosas.  “Hemos hecho mucho y no nos hemos sacado foto con nadie, ni le preguntamos de qué partido es. Es nuestro deber asistir a los vecinos” afirmo.

Admitió que en virtud de las críticas que recibe su gestión por el número de empleados que tiene el municipio y la situación del pueblo, sostuvo “lo que menos necesita este pueblo es echar gente del trabajo que hoy tiene. Para mí sería muy fácil echar gente del municipio y tener una plaza más pintada, etc., pero en Jacobacci tenemos muchas familias que necesitan ser asistidas  y es nuestro deber hacerlo. No podemos asustarlos con que van a perder el trabajo” dijo.

Respecto a algunos audios que circulan por las redes sociales y que hacen alusión al accionar policial sobre la seguridad y el control en la ciudad, el jefe comunal salió en defensa de los uniformados.

Comentarios