Compartir

El montó superó el $ 1,5 millón y benefició a 21 emprendedores.

En el marco de un sencillo acto que fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico, José María Apud y la legisladora Sandra Recalt, la Agencia CREAR de Bariloche entregó hoy en Jacobacci 21 créditos a emprendedores y empresas locales por un monto total de 1.588.561.

La entrega se realizó desde las 14:30 en el salón de usos múltiples del Club Huahuel  Niyeo y participaron también otros funcionarios locales y provinciales. Allí se otorgaron créditos  que rondaron entre los $ 20.000 y $ 200.000 pesos  a emprendedores y empresas de distintos rubros  para que puedan mejorar su productividad y crecer.

LEER  Murió Chapingo el escritor patagónico

“Estamos haciendo un esfuerzo importante para poder llegar con estos créditos que son una herramienta muy importante para que ustedes puede crecer con sus emprendimientos. Pero creo que el mayor esfuerzo lo hacen ustedes con su trabajo” señaló Apud.

Desde la Agencia Crear Bariloche se levan entregaron en la Zona Andina y Región Sur, un total de 134 créditos para micro emprendimientos por más de 5.500.000 pesos.

Comentarios