Compartir

El concejal de la UCR, quien buscará su reelección el proximo 23 de junio, afirmó que su objetivo es lograr una mayor apertura del cuerpo legislativo, acompañar a los vecinos e instituciones en sus acciones y gestiones.

“En estos tres años hemos realizado una restructuración del Concejo Deliberante y ahora necesitamos abrirlo a la comunidad, darle un rol más participativo para que el vecino pueda canalizar sus inquietudes. Tenemos que convertirlo en la voz del pueblo” señalo el concejal Daniel Cari, quien el próximo 23 de junio buscara la reelección encabezando la lista 3 de la Unión Cívica Radical.

Cari afirmó que durante la actual gestión del intendente Carlos Toro, junto al resto de los concejales oficialistas y opositores han desarrollado una gran labor actualizando ordenanzas y articulando con distintas instituciones locales, pero admitió que aún falta hacer conocer a los vecinos la rol de los concejales y lo que se les puede brindar desde el Concejo Deliberante. “En tres años y medio hemos aprobado cerca de 300 iniciativas. Y por ahí el vecino no lo sabe. Cuando recorremos los barrios nos manifiestan que no tienen claro cuál es el rol del concejal, cuántos somos… Creo que tuvimos la etapa de restructuración y ahora viene la de darle más  protagonismo. Que sea participativo con cada institución, con los vecinos, que acompañe las gestiones que realice el intendente ante la provincia y Nación” señaló.

LEER  La UOCRA entrego de leña y módulos alimentarios a sus afiliados

El concejal resaltó la madurez política que se ha logrado en el cuerpo legislativo al afirmar que más allá de las diferencias políticas con los concejales de otras fuerzas, “hemos logrado sacar la mayoría de los proyectos por unanimidad. Eso habla de un ámbito donde más allá de los debates en los que se exponen las distintas opiniones y posturas, siempre predomina el dialogo, la búsqueda de un consenso. Necesitamos ratificar este camino, y abrir el concejo para que la gente pueda verse reflejada. Esa mi mayor objetivo” sentenció el concejal.

Comentarios