
No podrán circular entre Jacobacci y Comallo. Le medida rige hasta que mejoren las condiciones de la traza. Hay sectores con abundante barro y grandes charcos de agua. Piden respetar la medida.
El Ministerio de transporte, a través de Vialidad nacional, decidió restringir la circulación para camiones por la Ruta Nacional 23, entre Jacobacci y Comallo, debido a la presencia de de tramos con acumulación de barro y presencia de grandes charcos de agua sobre la calzada. La medida se mantendrán hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea seguirá para vehículos de gran porte.
Equipos de Vialidad Nacional se encuentran en el recorrido realizando tareas de optimización de la calzada.
Asimismo, desde el organismo se solicita a los conductores de vehículos simples y 4 x 4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.
También, respetar la restricción vehicular, llevar luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.