Compartir

No podrán circular entre Jacobacci y Comallo. Le medida rige hasta que mejoren las condiciones de la traza. Hay sectores con abundante barro y grandes charcos de agua.   Piden respetar la medida.

El Ministerio de transporte, a través de Vialidad nacional, decidió restringir la circulación para camiones por la Ruta Nacional 23, entre Jacobacci y Comallo, debido a la presencia de de tramos con acumulación de barro y presencia de grandes charcos de agua sobre la calzada. La medida se mantendrán hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea seguirá para vehículos de gran porte.

LEER  Con árboles frutales, incrementan la forestación urbana en Valcheta

Equipos de Vialidad Nacional se encuentran en el recorrido realizando tareas de optimización de la calzada.

Asimismo, desde el organismo se solicita a los conductores de vehículos simples y 4 x 4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.

También, respetar la restricción vehicular, llevar luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios