Compartir

En este marco, entrego créditos a 13 vecinos por un total de $ 780.000.

En el marco de un sencillo acto que fue encabezado por el vice gobernador electo Alejandro Palmieri y el Gerente Provincial de la Agencia de Desarrollo CREAR José María Apud, el gobierno provincial entregó esta mañana en Ramos Mexía 13 créditos a micro emprendedores locales por un total de $ 780.000. Estos créditos del CREAR, buscan potenciar y poner en marcha distintos micro emprendimientos familiares. En este sentido Palmieri resaltó la importancia de contar con esta herramienta en la localidad al señalar que “por ser la primera vez que se entrega este tipo de créditos en Ramos Mexía, es importante la cantidad de proyectos aprobados. Estamos hablando de 13 por un monto total de $ 780.000”.

LEER  Intenso trabajo para lograr combatir el incendio en el Cerro David de Pilcaniyeu

Por su lado Apud agradeció a la presidente del Concejo Deliberante,  Yanina Guzmán por la iniciativa de llevar adelante el trabajo de formulación de los proyectos en conjunto con la Técnica Liliana Chicaval Guenchufil y Carolina Wollweiller.
De la entrega participaron además a legisladora Soraya Yahuar, el Presidente interino del HCD, Oscar Etchepareborda, el Intendente interino Ramiro Huinca, la Presidente del Tribunal de Cuentas, Mirtha Colihuinca y vecinos de la localidad.

Comentarios