Compartir

La obra se ejecuta con fondos municipales. Hoy el municipio recibió surtidores  de ultiman generación que serán instalados en poco tiempo más.

Poco a poco la nueva estación de expendio de combustible de  Sierra Colorada se hace realidad.  Durante la jornada de hoy llegaron a la localidad surtidores de última generación que serán instalados en las islas que tiene la moderna edificación para el despacho de las distintas naftas y gas oíl.

Nuevos surtidores

La obra, se puso en marcha hace unos años en el acceso oeste a Sierra Colorada por la Ruta Nacional 23 y es uno de los anhelos de las autoridades locales y de los vecinos. “Es una obra muy costosa que estamos haciendo con mucho esfuerzo, con recursos genuinos del municipio. Claro que nos gustaría poder terminarla cuando antes, pero vamos de a poco con los recursos que podemos disponer. Cada vez falta menos y si Dios quiere, pronto la vamos a inaugurar” señalo a “Noticias 23” el intendente Fabián Pilquinao.  Luego de un largo parate, hace unos meses el municipio reactivó la obra con la contratación de una nueva empresa que realizó trabajos en la playas, las islas, las oficinas de atención al públicos y sanitarios con los que cuenta la edificación.

LEER  Cooperativas de la Región Sur se reunieron con la FECORN
Así lucirá la nueva estación de expendio de combustible cuando la obra se finalice.

Si bien Sierra Colorada cuenta desde hace muchos años con una estación de expendio de combustible que administra el municipio y que está ubicada en el radio urbano, la intención es poder habilitar cuando antes la nueva que se construye debido a la necesidad que tiene la localidad y para poder abastecer a los vehículos que circulan por las rutas de la región,  especialmente por la Nacional 23, que a medida que avanza la obra de pavimentación, se va incrementando la cantidad de vehículos que circulan por esta traza que une la cordillera con el mar.

Comentarios