Compartir

El Socialista Nelson Quinteros ganó hoy la intendencia de Ramos Mexia y Felix Moussa se impuso por amplio margen en Ñorquinco, en las elecciones municipales que se desarrollaron hoy en ambas localidades. (Foto: Gentileza)

Contra todos los pronósticos Nelson Quinteros logró imponerse en las elecciones locales de Ramos Mexía. Encabezando la lista del Partido Socialista Quinteros se impuso sobre Yanina Guzmán de Juntos Somos Río Negro y en tercer lugar quedó el intendente Patricio Colil (FpV).  “Los vecinos pudieron entender nuestra propuesta, basada en proyectos y verdades… es lo que queremos para Ramos Mexía” señaló.

LEER  Silvina Frías: "distribuidores de Jacobacci y quienes tengan que realizar trámites, van a poder ingresar a Maquinchao”

En Ñorquinco el radicalismo mantuvo la hegemonía que tiene desde 1983. El actual intendente Felix Moussa logró al reelección con el 45,95% de los votos. Luego se ubico Monica Vergara del Frente para la Victoria quien obtuvo el 27,92% y en tercer lugar Corina Toledo de Juntos Somos Río Negro con el 26,3%.

Comentarios