Compartir

Fabián Pilquinao fue reelegido en Sierra Colorada y Silvina Frías ganó en Maqunichao. (Foto: gentileza Yenni Luengo y Natalia Bidinosti)

Fabián Pilquinao (FpV) retuvo la intendencia en Sierra Colorada. Logró su segunda reelección aunque esta vez la diferencia fue muy ajustada sobre la candidata de Juntos Somos Río Negro, Marta Ignacio. El jefe comunal obtuvo 665 votos (50,7%) contra 647 (49,3%) logrados por Marta Ignacio de Juntos Somos Río Negro. Daniel Cheuquepal (FpV) y Silvia Erbín (JSRN) se quedaron con las dos bancas que se renovaban en el CD.

Por otro lado, la docente Silvina Frías logro un importante truinfo para Juntos Somos Río Negro en Maquinchao en la elección de hoy. Logró imponerse con 673 votos contra 591 logrados por Alberto Catriel del Frente para la Victoria y 546 obtenidos por la actual intendenta Silvana Pérez (UCR). El resultado deposita a Leticia Torres (JSRN) y a Luis Ciganda (FpV) en el Concejo Deliberante. Juntos Somos Río Negro volvió a ganar en Maquinchao luego de un periodo de 20 meses gobernados por la UCR de la mano de Silvana Pérez, quien ganó las elecciones el 29 de septiembre de 2017, para suceder al trágicamente fallecido ex intendente Marcos Pérez (JSRN).

LEER  Decomisan más de 200 kilos de carne de faena clandestina en operativo realizado en la ruta nacional 23
Silvina Frías recupero la intendencia de Maquinchao para JSRN

Luego del triunfo, Frías agradeció el apoyo de los votantes y el acompañamiento del gobierno provincial. A su lado estuvieron la intendenta de Los Menucos Mabel Yauhar y la legisladora Soraya Yahuar.

Comentarios