Compartir

El 21 y 22 de Julio se disputará la quinta y última fecha del campeonato local de enduro y la novedad es que será en Comallo.

El campeonato de Enduro Local 2018/2019, inició en el segundo semestre del año pasado con la disputa de las dos primeras fechas, luego tuvo un receso obligado de varios meses y volvió a la actividad el mes pasado.

La quinta y última fecha del certamen será el próximo 21 y 22 de julio en la localidad de Comallo.  Así lo aseguró el referente del Enduro de las SSS Bariloche, Arturo Avello.

“Estamos en la final y queríamos hacer algo especial e ir, como copiando al enduro europeo, tratando de hacer algo diferente. Será una mezcla de trialera técnica donde se utiliza solo primera, más unos 15 minutos de enduro. Nos invitan desde Comallo para realizar la final” afirmó Avello.

LEER  Confirman 3 contagios nuevos y los casos activos ascienden a 19 en Comallo

Y agregó “Ya contamos con un circuito, estamos trabajando en él. La idea es trabajar en ese tipo hard enduro, con una llegada muy técnica que es para la categorías Intermedia para arriba. Las categorías menores tendrán su circuito aparte” resaltó.

“Haremos la cena, con la correspondiente entrega de premios de todo el campeonato. Eso va a estar incluido en la inscripción” aseguró. Además comentó que están trabajando junto a la gente de Comallo para conseguir un gimnasio o un lugar de alojamiento para la gente que va a viajar a la carrera. Lo iremos informando en las próximas semanas.

Fuente: MótorGPBariloche

Comentarios