Compartir

Los varones de la categoría Sub 15 de la Escuela Municipal de Voley se consagraron campeones invictos del Norpatagonico que se disputó este fin de semana en La Pampa.

Con un ímpetu arrollador los varones de la Escuela Municipal de Voley de Jacobacci se consagraron campeones del torneo Norpatagonico de Vóley en la categoría Sub 15, que se disputó este fin de semana en la localidad pampeana de Castex. Los dirigidos por el profesor Hugo Arroyo, terminaron el torneo invictos. Hoy al mediodía, en la final derrotaron a General Acha con un contundente 3 a 0 y alzaron el deseado trofeo que les permitió conseguir la clasificación al Torneo Argentino de Voley.  

LEER  Viales de Jacobacci y Los Menucos se capacitaron en maniobras de RCP y Primeros Auxilios

El elenco jacobaccino tuvo figuras muy destacadas. Mijail Alarcón fue elegido como el “mejo libero”, Rodrigo Bobadilla como el “mejor jugador del torneo” y Jeremías Buganem como el “mejor armador”.

Escuela Municipal de Voley de Jacobacci Categoría Sub 15

El equipo jacobaccino estuvo integrado por Rodrigo Bobadilla, Bruno Fernández, Jeremías Buganem, Mateo Aranibe, Gabriel Zarate, Axel Alastuay, Juan Cruz Mellado Tonús, Mirko Parasole, Julián Nieto, Enzo Vedia y Mijail Alarcón.  Dt: Hugo Arroyo. Acompañaron la delegación Matías Vedia.  Jacobacci también tuvo representación en el arbitraje como Cristian “Pochi” López Guerra.

Comentarios