Compartir

Motoniveladoras de la empresa Equimac S.A. en forma conjunta con el municipio, realizan distintos trabajos de repaso y mantenimiento en distintas calles que fueran afectadas por las últimas lluvias y nevadas.

Desde la Secretaría de Servicios de la municipalidad de Ingeniero Jacobacci se da continuidad a los trabajos de repaso y mantenimiento de calles de ripio.

Con la colaboración de la empresa Equimac S.A. se trabajó en inmediaciones del barrio Escuela, mejorando el estado de la calle Evaristo Carriego. A estos trabajos se sumaron otros trabajos en la calle Elordi. Por otro lado, operarios dependientes de la Secretaría de Servicios trabajan en la zona del cruce ferroviario, en la calle Fray Luis Beltrán,  entre la rotonda acceso este por la actual traza de la ruta Nacional 23 y lo que será la Fuente de la Vida, ubicada en Beltrán y Avenida San Martín.

LEER  Habrá un corte de luz de 3 horas en Jacobacci

Además se acentúan los trabajos de mejoramiento del pavimento flexible con la colocación de adoquines en aquellos sectores dañados. En este sentido se han mejorado el estado de la calles Libertad, entre Almafuerte y Sarmiento y Hansen Seler.

Comentarios