Pesatti le brindo su apoyo a Ayuelef en Pilcaniyeu

Compartir

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti visitó la localidad para compartir un acto y recorrer obras con el actual intendente Néstor Ayuelef quien el próximo domingo buscará su reelección encabezando la lista de JSRN. (Foto: Gentileza)

A menos de una semana para las elecciones municipales, el vicegobernador Pedro Pesatti visitó Pilcaniyeu para brindarle su apoyo al actual intendente Néstor “Chango” Ayuelef quien el próximo domingo 14 de julio buscará su quinta reelección consecutiva, pero esta vez encabezando la lista Nº 421 de Juntos Somos Río Negro.

Pesatti y Ayuelef compartieron un encuentro con jóvenes locales

Pesatti compartió un encuentro con los vecinos y vecinas y recorrió obras en ejecución junto al jefe comunal. Resaltó el trabajo y la gestión de Ayuelef señalando que marcaron un antes y un después en Pilcaniyeu.

“La pequeña y hospitalaria ciudad, distante a 70 km de San Carlos de Bariloche, sobre la ruta 23, ha experimentado en los últimos años una verdadera transformación urbana: pavimento, iluminación, forestación, viviendas, equipamiento municipal, gas natural en la totalidad de los domicilios, etc.” expresó el vicegobernador en su cuenta de Facebook.

Junto al jefe comunal, el vice gobernador recorrió obras en ejecución.

Agrego “aproveché la visita para conocer la obra de ampliación y modernización del edificio municipal como así también para observar la obra del plan director de cloacas, previsto en el Plan Castello, y que está en la etapa de movimiento de suelos para la construcción de las piletas de tratamiento de efluentes”.

También se refirió a la conversación que mantuve con los padres del intendente, con quienes estoy en una de las fotos que acompañan este posteo.

Pesatti mantuvo una amena y entretenida charla con los padres del intendente Néstor Ayuelef.

“Me contaron que ellos siempre vivieron en el campo y sus hijos -entre ellos el Chango- debían ir a la escuela a caballo, en las frías jornadas de la región. Don Ayuelef era peón en una estancia cercana a Pilcaniyeu y su mirada irradia los valores más humanos que se conservan intactos en los hombres y mujeres del sur rionegrino” sentenció. El próximo domingo unos 980 vecinos irán a las urnas para elegir a las nuevas autoridades municipales. Néstor “Chango” Ayuelef se postula como candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro y Ricardo Torres lo hace por el Frente Grande

Comentarios