El Hockey jacobaccino se tiño de bronce en Torneo Patagónico

Compartir

Varones y mujeres de la Escuela Municipal de Hockey de Jacobacci lograron dos terceros puestos en Sub 14 y Sub 16. Fue en el Torneo Patagonico de Invierno que se disputo este fin de semana en Trevelín.

Una destacada actuación tuvo la Escuela Municipal de Hockey de Jacobacci en el Torneo Patagónico de Invierno que se disputó el fin de semana en la ciudad chubutana de Trevelín. El torneo reunió a equipos de Chubut, Santa Cruz y tuvo a los equipos jacobaccinos como los únicos representantes de Río Negro.

Las mujeres de la Sub 16

Allí los varones de la categoría Sub 14 y las mujeres de la Sub 16, obteniendo el tercer puesto, en ambas categorías. Según informaron desde el municipio, “la participación en la provincia vecina de Chubut tuvo una impronta particular para el equipo de la escuela que dirige la profesora Macarena Batalla, ya que la actuación en éste torneo fue a modo de homenaje al deportista `Baty` Muñóz quién perdió la vida trágicamente hace unos meses” señalaron  cabe destacar que Jonathan “Baty” Muñóz  no solo participo en la Escuela Municipal de Hockey sino que también lo hizo en distintos torneos de fútbol y fue una persona muy conocida y apreciada en el ambiente deportivo de Ingeniero Jacobacci.

Varones de la Sub 14

Comentarios