La Fiesta de la Matra tuvo un gran cierre al ritmo del cuarteto

Compartir

Los cordobeses de la Banda XXI brindaron un gran show. Hicieron cantar y bailar a unas 1500 personas.

La tercera y última noche de la XXXV edición de la Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías rubricó el éxito del evento con el que los valchetenses homenajean a sus artesanas y artesanos. La noche se inició con espectáculos folclóricos y tangueros con la actuación de artistas locales. Luego subió al escenario Florencia Paz, la joven folclorista santiagueña baso su show en “Despertar”, su segundo disco de su carrera solista y cosechó un gran reconocimiento del público. Luego llegó el colorido que le puso el Ballet Dejando Huellas de Sierra Grande.

La santiagueña Florencia Paz brillo en la 3º noche de la Matra

El clima festivo se mantuvo bien en alto durante la mayor parte de la noche, pero tuvo su pico máximo con la Banda XXI. El grupo de Río Cuarto, Córdoba, trajo a Valcheta su  “Amor Secreto”,  nombre del último tema, con el que contagió de alegría y pasión a más de 1500 personas. El cuarteto sonó fuerte y durante más de una hora un público enardecido canto y bailó dejando en evidencia sus ganas de festejar y divertirse.

Los cordobeses de la Banda XXI brindaron un gran show

Hoy, el cierre  se realizo en el SUM de la Escuela Primaria 277. Allí el intendente Yamil Direne, junto a funcionarios de su gabinete y números vecinos compartió un brindis con las artesanas y artesanos locales y agradeció su aporte a la cultura valchetense y al haberse sumado a la fiesta.

Comentarios