Plan Castello: Valcheta inauguró más asfalto

Compartir

Vecinos de Valcheta ya pueden disfrutar de las nuevas cuadras de asfalto que se llevaron adelante con fondos del Plan Castello.

Se trata de una obra que significa un gran cambio para esta localidad conocida como el Portal de la Región Sur, que cada vez luce más renovada.

La inauguración se vivió hoy con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente Yamil Direne y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Son 12.000 m2 de pavimento en la intersección de las calles Belgrano e Irigoyen, como parte de una primera etapa realizada por la empresa Constructora HG Construcciones con los fondos no reintegrables que recibió la Municipalidad para distintos trabajos de infraestructura.

El pavimento era un gran anhelo del Intendente, quien afirmó que esta obra, como muchas otras, fueron fruto del trabajo: “Cuántas cosas importantes que veníamos esperando hace tiempo y hoy fueron posible como resultado del trabajo conjunto con el Gobierno provincial, como resultado de no bajar los brazos, de seguir el camino que corresponde”. 

Comentarios