Camuzzi proyecta la apertura de una oficina comercial en Comallo

Compartir

El municipio le cedió un predio de 600 metros cuadrados para la edificación que podría quedar inaugurada antes de fin de año. Desde 1991 personal de la empresa viaja una vez por semana para atender a los usuarios de Comallo.

Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios y tener una presencia más activa en la localidad, la empresa Camuzzi Gas del Sur proyecta la apertura de una oficina comercial en Comallo. La idea surgió desde la Sucursal Bariloche y rápidamente el municipio puso a disposición de la empresa lo necesario para que se pueda concretar el proyecto. En este sentido el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN), señaló a “Noticias 23” que hace poco más de un mes, en oportunidad de realizar la presentación de un proyecto de extensión de la red de gas en las oficinas que Camuzzi tiene en Bariloche, el Gerente de la misma, Arquitecto Marcelo Guinazú le comentó la idea. “Nos pareció muy buena y rápidamente nos pusimos  a disposición. Le ofrecimos un terreno y hoy, vinieron a Comallo desde el Área Comercial de Camuzzi a cumplimentar la documentación que necesitan. Si todo anda bien, estiman que podría quedar inaugurada antes de fin de año. Es un adelanto muy importante para nuestro pueblo” afirmó.

El intendente Raúl Hermosilla reunido con directivos de Camuzzi.

La semana pasada Guinazú, junto  el Jefe Técnico,  Marcelo Berraute y al encargado de la oficina de de Jacobacci, Jorge Larrainzar,  llegaron a Comallo para recorrer el lote que el municipio cedió. Se trata de un terreno de 20 x 30 ubicado en la intersección de la calle 17 de Octubre y 2 de Abril, en el sur de la localidad.  Desde que se inauguró el gasoducto Cordillerano que une Bariloche con Jacobacci, y se conectaron los primeros usuarios, personal de la oficina de Jacobacci de Camuzzi viaja una vez a la semana a Comallo a brindar atención.


Técnicos de Camuzzi miden el terreno cedido por el municipio para la construcción de la oficina en Comallo.

El jefe comunal detalló que hasta diciembre de 2018 Camuzzi tenía 768 usuarios, que se van a incrementar cuando se concreten los proyectos de extensión de red que se presentaron oportunamente para poder llegar con el servicio a casi la totalidad de la población.

Por otro lado, Hermosilla adelantó que se busca avanzar en la implementación del programa Mejor Hogar que lleva adelante el Banco Hipotecario y el Anses  para financiar instalaciones domiciliarias de gas.

Comentarios