Compartir

Se desarrolló hoy la instancia local de los Encuentros Culturales 2019. Participaron alumnos de 7º grados de la Escuela Nº 26 y de 5º año la ESRN Nº 82.

La obra de teatro «Miedosa para sus pensamientos» interpretada por  Soraya Buenupil, Pilar Ayapan, Isaias Pichón, Gonzalo Chazarreta y Gabriel López fue uno de los números ganadores de la instancia local de los Encuentros Culturales 2019 que se desarrollaron hoy en Sierra Colorada.

La jornada se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con un nutrida participación de alumnos de 7º grado de la escuela primaria Nº 26 y de 5º año de la ESRN Nº 82. Un exigente jurado  integrado por la Profesora Cecilia Morales, el Profesor Fernando Fornaro y el Secretario Municipal de Turismo Julio Ramírez tuvo una ardua tarea para evaluar a los participantes.

LEER  La Línea Sur estará sin luz durante una hora

Otros ganadores fueron los integrantes del taller de bandas en la categoría Grupo Musical  y en cantante solista,  Martin Carballo.

Los docentes destacaron la participación de los estudiantes al manifestar que “mostraron ganas y se animaron a participar” en las distintas disciplinas.

El 28 de agosto Sierra Colorada recibirá a todas las delegaciones de la región que se presenten en las instancias regionales.

Comentarios