Compartir

Se impuso por amplio margen al candidato del Frente Grande Ricardo Torres y consiguió su quinta reelección consecutiva. Juntos Somos Río Negro suma otra intendencia. Votó el 77% del padrón. (Foto: Gentileza)

El actual intendente Néstor “Chango” Ayuelef logró una contundente victoria en las elecciones locales de Pilcaniyeu al imponerse sobre el candidato del Frente Grande, Ricardo Torres. Según datos extraoficiales,  El jefe comunal obtuvo 435 sufragios y Torres 292.

Luego de 20 años de representar al Frente para la Victoria, en esta oportunidad Ayuelef encabezó la lista Nº 421 de Juntos Somos Río Negro y de esta forma el oficialismo provincial suma un nuevo municipio a sus filas.

LEER  La “armada” petrolera preparada para el Mini Desafió Ruta 23

La elección se desarrolló en el marco de un clima normal. Un poco más del 77% de un  padrón de 980 electores, concurrieron a la Escuela Primaria Nº 269 a emitir su votos en las cuatro mesas habilitadas.

Con estos guarismos las dos bancas del Concejo Deliberante que estaban en se reparten en partes iguales y en este sentido a partir del 10 de diciembre asumirán Mariana Arabena (JSRN) y Carlos Navarrete (FG). Al Tribunal de Cuentas ingresarán Olga Bahamonde, Nazael Cañumil (Ambos de JSRN) y Miguel Huanchullan (FG).

Comentarios