Compartir

Hoy la comunidad elige intendente, dos concejales y tres revisores de cuentas. Cerca de 1000 vecinos estaban habilitados para votar en la Escuela Nº 269.

La pequeña localidad de Pilcaniyeu elige hoy intendente, dos concejales y tres revisores de cuentas. El actual jefe comunal, Néstor “Chango” Ayuelef buscará su quinta reelección consecutiva, aunque en esta oportunidad lo hará encabezando la Lista 421 de Juntos Somos Río Negro. En estos veinte años estuvo al frente de Ejecutivo Municipal representando el Frente para la Victoria. Por otro lado, Ricardo Torres, un trabajador del sector público, intentará llegar a la intendencia por primera vez representando al Frente Grande.

En el Concejo Deliberante se renuevan las bancas de Marcelo Payalef (FpV) y Damaso Montenegro (FpV) y en el Tribunal de Cuentas las de Lorena Riquelme, Fabio Pino y Natalia Espejo (todos del FpV).

LEER  El hospital de Maquinchao adquiere importante equipamiento para el Laboratorio

En estas categorías la Lista Nº 421 de Juntos Somos Río Negro lleva a Mariana Arabena y Mario Calfunao, como candidatos concejales y a Olga Bahamonde, Nazael Cañumil y Roxana Suarez como candidatos al Tribunal de Cuentas.

Por la Lista Nº 41 van como candidatos al CD Carlos Navarrete y Daniela Lagos, mientras que al Tribunal de Cuentas se postulan Miguel Huanchullan, Ester Caupan y Joaquín Chañapi.  

La jornada electoral se desarrollará en la Escuela Primaria Nº 269 donde se habilitarán 4 mesas para que puedan sufragan 980 vecinos empadronados.

Comentarios