Ruta Nº23: disponen corte total entre Dina Huapi y Comallo

Compartir

La calzada se encuentra con mucha nieve y las condiciones de seguridad no están garantizadas para circular por la misma. El corte será hasta nuevo aviso. (Foto: gentileza)


El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que se desde las 14:15 hs se realizará un corte total de la Ruta Nacional Nº23, entre Dina Huapi y Comallo, para que los equipos viales puedan optimizar las tareas de despeje de nieve y hielo de la calzada en ambos sentidos de circulación.

La calzada se encuentra con mucha nieve y las condiciones de seguridad no están garantizadas para circular por la misma. El corte será hasta nuevo aviso, para optimizar los tiempos de despeje, y se restablecerá la circulación cuando las condiciones de seguridad estén garantizadas para todos los usuarios. Solo podrán transitar por el tramo vehículos de emergencia con apoyo oficial. 

Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro llevarán adelante el operativo de control vehicular e impedirán la circulación por el tramo. Asimismo, se solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada.

Comentarios