Compartir

Desde la media tarde de hoy la ruta quedó habilitada para vehículos livianos. Piden el uso obligatorio de cadenas. Continúa la restricción para vehículos pesados.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que se habilita la circulación por la Ruta Nacional 23 desde Ingeniero Jacobacci hasta Dina Huapi, para vehículos livianos y colectivos. Se mantiene la restricción para camiones debido a la presencia de tramos con baja adherencia por formación de hielo y barro sobre la calzada.

Además, se comunica a los conductores que entre la localidad de Pilcaniyeu y Dina Huapi el uso de cadenas es obligatorio para todos los vehículos porque hay tramos con nieve y hielo en calzada donde la adherencia es muy baja. La portación de cadenas es obligatoria en todos los tramos de la Ruta Nacional 23.

LEER  Ramos Mexía proveerá áridos para Vaca Muerta

Vialidad Nacional solicita no detenerse sobre la calzada, no realizar maniobras bruscas, circular con las luces bajas encendida y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios