Compartir

En el marco de las leyes vigentes, el municipio decidió incorporar a planta permanente a trabajadores contratados que se desempeñan en distintas áreas.

En el marco de la ordenanza vigente, varios trabajadores del municipio de Valcheta que se venían desempeñando en distintas áreas mediante un contrato de trabajo, fueron incorporados a la planta permanente municipal.

Los trabajadores rindieron el examen correspondiente para poder efectivizar su vínculo laboral con el municipio valchetense.

“Son empleados con más de 5 años de servicios los que obtuvieron automáticamente el beneficio laboral en el marco de la ordenanza vigente” señaló el intendente Yamil Direne, quien no oculto su satisfacción por el logro obtenido por los trabajadores.

LEER  Celebran la finalización del pavimento entre Jacobacci y Maquinchao

El jefe comunal agregó que los trabajadores con menos de 5 años de servicio también participan del proceso y rendirán los exámenes correspondientes que “les permitirán democráticamente acceder a este derecho laboral” y agradeció por este importante paso dado por los trabajadores a la Secretaría de Gobierno y al Área de Recursos Humanos municipal.

Comentarios