Compartir

Desde la oficina de Jacobacci, se destacó el trabajo realizado durante los últimos días en la Línea Sur y Zona Cordillerana, ante el temporal de nieve.

“El esfuerzo que realizaron cada uno de los trabajadores de EdERSA para restablecer el servicio en algunas zonas fue digno de elogios, y reafirmaron que a la hora de afrontar duros momentos, lo hacen con un compromiso pleno a la labor que les toca”, reseñó Gonzalo Pazos, Responsable Operativo de EdERSA en Jacobacci.

Durante los últimos días, personal de la empresa prestataria del servicio eléctrico debió redoblar esfuerzo para garantizar el servicio en la Línea Sur y zona cordillerana de Río Negro ante el temporal de nieve que azotó a la zona. Intensas nevadas, temperaturas bajo cero, lluvias y fuertes vientos  convirtieron el panorama en un escenario realmente crítico en diferentes puntos de la Línea Sur y localidades cercanas a Bariloche. 
En este sentido Pazos detalló que varias cuadrillas pusieron manos a la obra desde Ingeniero Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu. 

LEER  Artistas de la Región Sur seleccionados en la convocatoria Entrevista Autorreferencial

“Todo se puso cuesta arriba a partir de la salida de servicio de la línea de transporte de energía que opera la cooperativa de Bariloche (CEB). De todas formas, se trabajó sin descanso y todos los sectores quedaron en servicio entre domingo y lunes”, sentenció Pazos.

Comentarios