
Como cada año la municipalidad de Valcheta lleva adelante el plan de forestación y riego con el objetivo de incrementar y mejoras los espacios verdes de la localidad.
El municipio de Valcheta puso en marcha el Plan de Forestación y Riego para este año, como el objetivo de incrementar y mejorar los espacios verdes de la localidad. Los trabajos incluyen plantación e instalación de sistemas de riego por aspersión, goteo y norias en espacios públicos, veredas y plazas.

“La participación y colaboración de los vecinos en este plan es fundamental en el mantenimiento de espacios frescos y verdes para el disfrute de toda la comunidad” señalaron desde el municipio. Las mismas fuentes agradecieron a los vecinos que se van sumando para cuidar y embellecer juntos el municipio la localidad de Valcheta.