Compartir

El Tribunal Electoral Provincial (TEP) rechazó presentación realizada por Juntos Somos Río Negro tras los comicios en Sierra Colorada. De esta forma, respaldó la decisión previa de la junta electoral municipal.

Tras los comicios del pasado 23 de junio en Sierra Colorada en el resultó ganadora la lista del Frente para la Victoria que encabezó como candidato a intendente Fabián Pilquinao, Juntos Somos Río Negro había realizado una presentación ante el Tribunal Electoral Provincial (TEP) con el objeto de solicitar se realice el recuento definitivo con apertura de la urna de la mesa N° 1. El Ministerio Público Fiscal dijo que no hubo ninguna violación de los procedimientos por parte de la Junta Electoral Municipal. Asimismo, destaca que “no se advierte que los fiscales de ninguno de los partidos hayan efectuado observaciones al momento de realizar el escrutinio de mesa, ni tampoco durante el desarrollo del acto comicial, conforme arts. 195 y 199 de la ley 0 2431”.

LEER  Un emotivo festejo de cumpleaños vivió la comunidad de Maquinchao

El resultado de la elección fue muy ajustado. El actual jefe comunal logró su segunda reelección consecutiva luego de imponerse por solo 18 votos a la candidata de Juntos Somos Río Negro, Marta Ignacio.

Comentarios