Compartir

La intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, adelantó que los rionegrinos van a acompañar masivamente la candidatura a senador del actual gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck  en las PASO que de este domingo.

“La mayoría de los rionegrinos nos quedamos con las ganas de votarlo el pasado 7 de abril. Lo vamos a hacer este domingo porque sabemos que Weretilneck va a ser un acérrimo defensor de Río Negro en el Senado de la Nación, como lo ha sido siempre” señaló a “Noticia 23” la intendenta de Los Menucos Mabel Yahuar (JSRN).

La jefa comunal detalló que Weretilneck ha sido el gobernador que más presencia ha tenido en cada lugar de la provincia y mas soluciones ha dado a los rionegrinos. “Es un gobernador que ha recorrido la provincia de punta a punta. Se han construido obras en todos los lugares. Ha trabajado por cada municipio y comisión de fomento sin importar  la condición política. Conoce la provincia, la ha integrado y por eso estoy convencida que para Río Negro será fundamental tenerlo como Senador para que siga trabajando por nuestra provincia y por los rionegrinos como lo ha venido haciendo estos ocho años”.

LEER  Asisten con forrajes a productores de las regiones más afectadas por la nieve

Yahuar destacó en el gobernador su capacidad de trabajo, su sensibilidad y el trato con todos los rionegrinos sin importar si son de un pequeño paraje o de una gran ciudad. “Es un gobernador que nos ha tratado a todos por igual. Una prueba de ello es el Plan Castello que ha sido un proyecto integrador y que, por ejemplo, a la Región Sur le ha destinado la obra más importante y más costosa que tiene como el gasoducto que va a permitir mejorar la vida de 17.000 rionegrinos. Ha llevado el gas a los parajes… nos ha integrado a todos los rionegrinos haciéndonos sentir a todos en igualdad de condiciones”.

La intendenta llamó a la ciudadanía concurrir masivamente a las urnas este domingo en cada lugar de la provincia.  “Es una elección muy importante la de este domingo. Por eso todos tenemos que ir a votar” sentenció.

Comentarios