Compartir

La organización de este día especial para los niños está a cargo del municipio y la fiesta se realizará el próximo 18 de agosto desde las 13:30 hs, en inmediaciones del Patio de Juegos Lokuras.


Este año los niños de Jacobacci podrán disfrutar de los diferentes juegos del Pelotero Lokuras. El municipio organiza este día especial para los niños jacobaccinos para el próximo 18 de agostos. A partir de las 13:30 horas comenzarán a desarrollarse las distintas actividades programas dentro del salón de eventos del pelotero y también de en inmediaciones del mismo, sobre la calle José Ingenieros entre Libertad y Julio Argentino Roca. Los pequeños podrán participar en distintos juegos recreativos por equipos. Y del mismo modo que lo hicieron en años anteriores fueron invitados a participar los Bomberos Voluntarios disfrutar del tradicional paseo en las distintas unidades móviles que posee el cuartel “Carmelo Mansilla” de esta ciudad.

LEER  Nación financiará red gas, cloacas, cordón cuneta y pavimento urbano para Jacobacci

Habrá sorteo de bicicletas y juguetes, para finalizar la jornada se compartirá un chocolate, por lo que desde la organización se solicita a los niños, llevar una taza.

Comentarios